jueves, 31 de enero de 2008

Como saber si tu banda under es una mierd@


- Tu repertorio se basa en hacer covers de covers (por ejemplo "Route 66" de Pappo que es un cover de Bobby Troup/Chuck Berry, Wicked Games, en la versión de HIM, que es a su vez un cover de Chris Isaac, o Personal Jesus en la versión de Manson, que es original de Depeche Mode).

- Tus fans mas acérrimos son tus amigos a los que arrastrás al pub con promesas de tragos gratis, que obviamente jamás se hacen realidad.

- En el momento en que tu banda sube al escenario del pub, hay gente que grita, clama y hace cantos, pero para que vuelvan a poner el DVD que momentos atrás estaba en la pantalla gigante.

- Cuando necesitás más de tres palabras para clasificar la bazofia que hacen vos y tus amigos (Ej: "Hardcore punk progresivo melódico nihilista alternativo barrial").

- Cuando empezás a robarle a otras bandas under mejores (o incluso menos malas) que la tuya.

- Si sos rolinga y sos cuadrado, tus palabras clave son: "Nena", "Rock", "Birra", "Rati", "Rocanrol" (si, escrita así), "Faso", "Esquina", "Lo' Pibe'", "Yuta", "Auante-lo'-rolinstonsss-papaaa!!!" y "Vamo'-lo'pibee'".

- Todos tus temas "originales" son arpegiados y con la misma estructura.

- Todos tus temas "originales" son una bola de ruido informe, que se supone que es un riff bien al palo.

- Todos tus temas son iguales entre si. Y punto.

- Si sos heavy cuadrado (o sea jevi argento), no faltan los tribunerismos clásicos como "somos los negros, somos los grasas, pero conchetos no", o hacer una versión tristísima/deprimente de "Destrucción" por decimoquinta vez en la noche.

- Si el cantante de tu banda dice cosas como "gracias a los chicos de -nombre de banda que toco antes- por hacernos el aguante", o "Nosotro' somo' como ustede'" (obviamente teniendo delirios de Rock Stars, incluso cuando acaban de tocar ante 20 borrachos entre familia y amigos).

- Cuando el vocalista de tu banda de Death Metal quiere hacer un gruñido gutural, pero no le sale y pareciera que esta eructando.

- Cuando procedés a chuparle las medias a otras bandas under de más convocatoria, para ver si te tiran un hueso.


Bueno, por ahora es todo... pero quien sabe.


>:-D

2 comentarios:

Leo dijo...

"La Tierra es de quien la trabaja." la tierra no pertenece a los de la mesa de enlace ni a los que hacen pules de siembra, las tierras eran de los pueblos originarios exterminados por gobiernos nacionales y ahora, gracias a la soja de la tierra sembrada no va a quedar mas que muerte y desertificacion total

3 CaRaJoS dijo...

Lo que hay que hacer es escuchar 3 Carajos :P
saludos .