sábado, 14 de junio de 2008

La Frase del Año:


Vuelvo después de un impasse de varios meses, en los que desgraciadamente nada mejoró. Ni la música, ni la situación del país, ni nada. Es más, todo va mucho peor.

Por eso, destaco la genial frase de Ricardo Iorio, de hace unos días






"San Martín echó a los españoles de nuestro suelo con 100 caballos... y Kirchner, con una sola YEGUA nos está haciendo mierda a todos."


El dijo eso, y no es ni oligarca ni gorila ni golpista ni ninguna de esas cosas que el gobierno actual llama a los que piensan distinto. Y el es peronista. De Verdad.


-SJK-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, hablando de impasses, hace mucho que la fuckultad me trae desaparecido también. Así que al menos me aparezco por acá un rato.
Iorio siempre diciendo lo justo. Gran pedazo de sabiduría lo que trajiste. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Interesante apreciación de un gran intelectual de nuestra época que, entre sus lauros más reconocidos, tiene los méritos de ser uno de los pocos rocker´s argentos tildado de pro nazi antisemita y el de llamar a sus colegas músicos no heavys "putos tragaleches". Toda una ricura.

Anónimo dijo...

iorio es un pedazo de mierda nazi. demagogia 100%.

machista de mierda, que vamos a cambiar con este pedazo de hijo de mil puta???

don eme dijo...

que triste que sos chabon... te quejas de la musica, te quejas del gobierno, proponé algo o sos el medio pelo típico argento??? valorá un poco y verás... y eso dee la tierra es de quien la trabaja que opinás de los desalojos de camperos con estafas y escrituras truchas?? te escuho, dale tirá alguna idea, alguna propuesta, recomendá un camino, aunque sea un libro... no se me sonás trillado y muy, pero muy típico de esos que se suben en la nubecita del dejarse llevar...