viernes, 7 de septiembre de 2007

Yo te respetaba.

Como dije recién... yo te respetaba. ANTES. Fuí muchas veces al Cerutti con mi viejo, o con amigos también, a ver a Atenas, equipo que al igual que vos, tampoco está en su mejor momento. pero que nos dió grandes alegrías con sus victorias indiscutibles. Pero eso es el pasado. Tanto yo como la mayoría de los cordobeses gritábamos tu nombre eufóricamente, para darte ánimos, para sentir de que te dábamos fuerzas para seguir adelante y que hicieras algo espectacular en la cancha. Todos sabían de que Atenas era tu equipo, eran algo indivisible, y que si te ibas de ahí lo mas seguro es que ibas a volver a usar la camiseta verde tarde o temprano. Después te retiraste, y Atenas empezó un declive, pero creo que tanto vos como el equipo salieron perdiendo cuando colgaste para siempre la camiseta.







Después de tu retiro, te fichó un equipo, del que hablaste muy bien, y nos sorprendimos de que te metieras en la política. Después, abandonaste a ese equipo por otro distinto, del que empezaste a hablar bien, y empezaste a despotricar contra el que te había fichado primero. Eso fue una pequeña decepción para todos nosotros, pero no era nada comparado a lo que vendría después, más concretamente el domingo pasado (2 de septiembre), el día de las elecciones. Ya habías perdido bastante respeto cuando se descubrió que te dictaban en las entrevistas, pero el domingo pasado fue la gota que reventó (no derramó, REVENTÓ) el vaso.





Que tus "compañeros" salgan a repartir bolsones, no es nada raro. Eso ya se sabe. Así se manejan ellos. Que se "pierdan" urnas, que en algunos pueblos haya mas votos que habitantes (y adiviná a favor de quien), y que vos salgás a defenderlos... cada una de esas cosas fue un martillazo feroz al pedestal en el cual la gente te tenía. A la manifestación a favor de Juez fueron 80.000 personas, entre ellos radicales, izquierdistas, y especialmente vecinos de la ciudad indignados por el insulto que fueron las elecciones y el supuesto resultado de estas, y a la de Schiaretti no asistió ni el loro (literalmente hablando, porque vi los noticieros y no te vi ahí).

Yo tengo guardados 3 autógrafos que me diste: uno del áño '97, y dos del año '98. Años gloriosos para Atenas, y para vos también. Años mejores para Atenas, y para vos también. No los voy a romper, no los voy a quemar ni nada de eso. Pero tené por seguro que no te voy a pedir ninguno más, si es que te da la cara para salir, después de lo que hicieron tus nuevos compañeros de equipo.








"Remember, remember... the Sixth of September"

("Recuerden, recuerden... el Seis de Septiembre")
-Extraído y modificado de "V De Vendetta"-



Nota: Esto no tiene nada que ver con el Rock, pero tiene que ver con Córdoba... y mucho.






>:-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grosso, mostraste como nos sentimos muchos de nosotros desde esa época gloriosa de Atenas con el "Pichi" hasta la realidad actual del candidato Héctor Campana(nótese la diferencia, je) Saludos!

Anónimo dijo...

si, loco este tipo es un traidor, en menos de dos años paso por tres partidos politicos distintos, un garca, que lastima que juez lo saco del basket,
che estoy viendo tu blog por que recien lo descubro ahora, 2 de octubre del 2008 asi que me tengo que poner al dia